Empresa de Texas busca conductores; ofrecen 14 mil dólares semanales

Empresa de Texas busca conductores; ofrecen 14 mil dólares semanales

Piden contar con al menos dos años de experiencia

Sisu Energy, una empresa instalada en Texas, Estados Unidos, publicó vacantes para conductores de camiones y trailers con un salario de hasta 14 mil dólares semanales.

La empresa se dedica a ofrecer servicios de transporte a grandes compañías al sur de Texas y quienes sean contratados en su mayoría transportaran gasolina, pero también pueden llevar otros productos.

Sisu Energy afirma que los conductores pueden ganar entre 11 mil y 14 mil dólares a la semana, lo que representa hasta 728 mil dólares al año (14 millones 464 mil pesos mexicanos).

A través de su página web, la compañía explicó que debido a la pandemia se ha incrementado la escasez de conductores lo que ha afectado las cadenas de suministro y esto ha incrementado los costos de los traslados de los productos.

¿Qué requisitos piden?

  • Es necesario que el conductor tenga su propio tráiler o camión, aunque también hay vacantes para choferes sin vehículo.
  • Tener más de 25 años de edad.
  •  Demostrar dos años de experiencia.
  • Poseer una licencia de manejo de transporte comercial.

También deberás contar con tu número de seguridad social, historial de la licencia de conducir de los últimos tres años, historial de infracciones e historial laboral de hasta 10 años.

Sí estás interesado y cumples los requisitos puedes postularte en este formulario.

Te pude interesar: Joven que limpia casas en EU gana más que un profesionista en México