#TacoDelivery: En esta ciudad podrían caer tacos del cielo

#TacoDelivery: En esta ciudad podrían caer tacos del cielo

Sin duda, ver tacos 'volar' hacia ti sería un regalo del cielo.

Por: Grethel Delgado

¿Imaginas mirar al cielo y ver que tu taco favorito, crujiente y jugoso, se acerca a ti? Puedes hacer tu sueño realidad, para que tus antojos estén cubiertos… Bueno, solo en video.

ES BARRIO tacos delivery cielo

Tacos con alas

La entrega es todo un espectáculo: los tacos vienen del cielo. Y esta es la mejor manera de que lleguen a ti, pues son divinos.

¿Cómo es? Bueno, aunque sería genial, los taco trucks no vuelan. ¿Se imaginan?

ES BARRIO tacos taco truck

El estudio de producción Innovative Multimedia Group creó el video promocional de una aplicación que permite la entrega a domicilio de los sabrosos tacos. Se llama Taco Drop, y propone el uso de los drones para llevar tacos a todas partes en la ciudad de San Antonio, en Texas.

La idea surgió a partir del amor que sienten los habitantes de San Antonio por los tacos. Para muchos, los tacos son indispensables en la dieta diaria. Hasta podríamos sobrevivir sin internet, pero no sin tacos.

Fotos: Creative Commons, Flickr

Además, es una propuesta que va a tono con el reciente anuncio de Amazon de hacer envíos a domicilio usando los drones. En el video, estos aparatos voladores, famosos por su uso en fotografía, ahora también lo son por llevar tacos a domicilio.

Fotos: Taco Drop App-Drone Taco delivery, YouTube

El proyecto de aplicación para recibir tacos a domicilio es también una invitación a emprendedores que quizás puedan interesarse por la idea. Así dejaría de ser un sueño para convertirse en una opción tangible.

Ojalá fuera cierto. De serlo, los pedidos serían infinitos.

ES BARRIO mexico tacos