En Canadá busca a mexicanos para trabajar pintando autos; pagarían 46 mil pesos

En Canadá busca a mexicanos para trabajar pintando autos; pagarían 46 mil pesos

De nueva cuenta los mexicanos somos la mano de obra del deseo en el país del norte y ahora se trata de una chamba que vale la pena-

De lo que se trata esta oferta en Canadá es muy simple, dos mecánicos que sepan pintar carrocerías podrán ser elegidos para las dos plazas que esta empresa está ofreciendo en la ciudad de Quebec.

Esta información fue dada a conocer en el Servicio Nacional de Empleo y se detalla brevemente que es un contrato de duración de dos años por un sueldo en promedio de 46 mil pesos al mes.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

La vacante señala que la empresa cubre los gastos de avión para llegar a Quebec desde México, sin embargo, la persona que sea elegida deberá pagar por el hospedaje durante la duración del contrato.

Además de esto, los interesados deberán tener preparatoria concluida, dos años de experiencia como pintores de carrocería, presentar dos cartas de recomendación laboral membretada y una cosa más, no es necesario saber inglés o francés.

Para solicitar más información es necesario marcar al teléfono 01-800-841-2020 o acudir a la oficina del Servicio Nacional de Empleo.