Saúl López- Cuartoscuro

Encuentran el cuerpo de una niña de 2 años en el río Bravo

Cayó al agua cuando sus familiares intentaban cruzar la frontera

El cuerpo de una niña de aproximadamente 2 años de edad fue localizado por un pescador en el río Bravo, al costado de Piedras Negras, en Coahuila.

De acuerdo con las autoridades, la niña era de origen haitiano y cayó al agua cuando sus familiares intentaban cruzar a Estados Unidos hace una semana.

Las autoridades de Ciudad Acuña confirmaron que se trata de una menor que desapareció en el agua luego de que un grupo de migrantes, cruzó el río y fueron interceptados por oficiales de la Patrulla Fronteriza.

La pequeña presentaba presentaba el desprendimiento de sus extremidades superiores, que se cree pudo ser provocado por cocodrilos de la zona.

“Aunque las mutilaciones pudieran haber sido provocadas por los cocodrilos reportados en los últimos días, será la necropsia de ley la que determine las causas de la muerte”, señaló Alejandro de León, coordinador de Ministerios Públicos.

El hallazgo fue reportado el pasado miércoles alrededor de las 9 de la mañana por un pescador, quien señaló que en un inicio pensó que se trataba de una muñeca.

Te puede interesar: Mesera persigue a clientes que se fueron sin pagar y la secuestran