Eugenio Derbez arremete contra el gobierno de México por situación de inseguridad

Eugenio Derbez arremete contra el gobierno de México por situación de inseguridad

El actor mexicano de nueva cuenta está metido en un enrollo por las declaraciones que ha dado a conocer a través de un programa de televisión.

No es la primera vez que el mexicano se enfrenta a un problema de este tipo ya que, Eugenio Derbez,  reveló que siente temor de viajar a México por la inseguridad que se vive en el país.

Estas palabras fueron dadas a conocer durante una entrevista que le hiciera el famoso programa “EL Gordo y la Flaca”, en la que el mexicano señaló que una de las causas por las que vive ahora en EUA, es por la situación que se vive en el país.

“Sí me da temor venir a México. Una vez me pasó que me iban a robar y me reconocieron y no me robaron por ser yo, pero si siento que las cifras están más altas que nunca y si tengo un poquito de temor cuando voy a México la verdad”, comentó.

LO TUNDEN EN REDES

Esta declaración provocó gran controversia entre sus seguidores y las redes sociales ya que unos lo apoyan y aseguran que tiene toda la razón, mientras que otros afirman que ya se le subió la fama y se cree de otra nacional.

 




No te lo pierdas