Exjugador de la NFL mata a un reconocido médico y a su familia

Exjugador de la NFL mata a un reconocido médico y a su familia

También atacó a dos trabajadores que se encontraban en la casa

El exjugador de la NFL, Phillip Adams de 32 años, fue señalado como el culpable del asesinato de un médico y su familia en Carolina del Sur.

El tiroteo ocurrió el pasado 7 de abril, causando la muerte del doctor Robert Lesslie de 70 años; su esposa Barbara Lesslie de 69; su nietos Adah y Noah, de 9 y 5 años, y un empleado del lugar identificado como James Lewis.

De acuerdo con el sheriff del condado de York, Kevin Tolson, la tarde del miércoles Adams disparó a dos técnicos de aire acondicionado que estaban afuera y luego entró a la fuerza en la casa del Dr. Robert Lesslie en Rock Hill y mató a su familia.

Phillip Adams

Adams se suicidó en casa de sus padres

Horas más tarde la policía encontró el cuerpo de Philip Adams, quien se había suicidado con un arma calibre 40, en la residencia de sus padres que se encontraba cerca de la casa del doctor.

De acuerdo con las primeras versiones difundidas por Daily Mail, el jugador tenía un problema de adicción a los analgésicos y el médico había dejado de recetárselos lo que pudo motivar el crimen.

Doctor Robert Lesslie

En 2010 Philips tuvo su primera lesión grave cuando se fractura un tobillo, después sufrió dos contusiones cerebrales hasta que se retiró en el año 2015.

Te puede interesar: Dos hermanos matan a toda su familia y luego se quitan la vida