Ellos fueron los ganadores del Premio Estatal del Deporte en Guerrero

Ellos fueron los ganadores del Premio Estatal del Deporte en Guerrero

Los galardonados fueron elegidos de entre 17 propuestas

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entregó el Premio Estatal del Deporte 2020 a cinco jóvenes que destacaron en distintas ramas deportivas.

Los ganadores fueron: Saúl Grande, campeón panamericano en Karate Do; José Ángel Hernández, campeón panamericano en Ajedrez; Miguel Ángel Díaz , campeón panamericano de Handball; Susset Joselyn Quezada, campeona nacional de físicoconstructivismo y Juan Luis Martínez, campeón nacional en tiro deportivo.

Los jóvenes galardonados fueron elegidos de entre 17 propuestas de las tres áreas que establece la convocatoria que pueden ser deportistas, entrenadores y promotores deportivos.

Un ejemplo para los jóvenes de Guerrero

En la entrega de los premios, el gobernador reconoció su constancia en el deporte y les deseo que siguieran por ese camino.

“El deporte es muy bueno para el ser humano, para el cuerpo, pero también para la mente, reciban mi reconocimiento, mi abrazo fraterno y mi deseo de que sigan este camino del deporte”, afirmó Astudillo.

Mientras que la esposa del gobernador y presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, afirmó que los deportistas son un ejemplo de disciplina, perseverancia y constancia para el resto de jóvenes en Guerrero.