Para un país que ama las armas, la pistola con la que George Zimmerman asesinó a Trayvon Martin en 2012, puede ser un objeto de culto.
George Zimmerman sacará provecho y un fajo de billetes de la pistola con la que mató impunemente al adolescente Trayvon Martin, a través de una subasta.
El infame exvigilante voluntario que fue absuelto por un jurado de Florida aseguró en el sitio de subastas Gun Broker, que se trata de una “oportunidad de poseer una pieza de la historia estadounidense”.
La descripción de la subasta que inicia en 5,000 dólares, indica que ha habido mucho interés por hacerse del arma, incluido el del Museo Smithsonian.
“Es un país libre y puedo hacer con mis posesiones lo que quiera”: George Zimmerman.
El incidente en el que Zimmerman mató al adolescente de raza negra, desató una serie de episodios en los que quedó manifiesta la violencia en contra de esa comunidad de parte de las fuerzas de seguridad y los aparatos de justicia.
A partir de estos casos se originó el movimiento Black Lives Matter, que pelea por los derechos de las personas negras en Estados Unidos.
El estadounidense de ascendencia hispana ya sabe cómo usará los dólares que reciba por la pistola: en contra de Hillary Clinton, Black Lives Matter y el fiscal que lo acusó de asesinato en segundo grado.
Cada dólar que se pague por esa arma, será una muestra de la cara más triste del país, esa que adora las balas.
Facebook
Twitter
Instagram