Racista.

#YouAreFired: Racista de McDonald’s preguntó a mexicana si sabía deletrear DEPORTATION

La mexicana Wendy Ríos divulgó la ofensiva respuesta de la empleada racista, que ya fue 'deportada' de su empleo.

Por: Grethel Delgado

Wendy Ríos fue ofendida por una empleada de la compañía de comida rápida McDonald’s en Charlotte, Carolina del Norte. Ríos solo pedía un poco de salsa de tomate, ante lo cual recibió la desagradable respuesta de una racista.

Fue nada más y nada menos que la propia gerente del McDonald’s quien salió a la ventanilla para ofender a la inmigrante. Gracias a la tecnología, Wendy pudo compartir el video de ese mal rato que pasó.

El video, publicado en su cuenta de Facebook, se hizo viral, suma unas 455,632 reproducciones y ha sido compartido más de 5,000 veces, así que cada vez más personas están viendo el rostro del racismo en Estados Unidos. Aunque están siendo testigos, también, del último día de trabajo de esa empleada en la cadena de comida rápida.

“¿Sabes deletrear DEPORTACIÓN?”

Wendy preguntó a un empleado si su pedido estaba completo, y le pidió un poco más de ketchup, ante lo cual salió la gerente para responderle de forma agresiva.

“¿Sabes deletrear DEPORTACIÓN?”. Esa fue la pregunta que la otrora gerente del local de McDonald’s hizo a la mexicana. Y eso no fue todo, como se puede ver en el video, le gritó varias veces el nombre del presidente de Estados Unidos.

Bye bye, racista

Por su parte, representantes de McDonald’s emitieron un mensaje donde se disculpaban por este hecho, que no refleja los valores de esa compañía. La empleada fue despedida inmediatamente.

___

También te puede interesar:

#Racistas: Empleados de un 7-Eleven agreden a un latino por no hablar inglés