Hombre mata a tres compañeros del trabajo tras discutir con su jefe

Hombre mata a tres compañeros del trabajo tras discutir con su jefe

Los atacó después de golpear a su supervisor

Shaun Runyon, un hombre de 39 años que trabajaba como electricista en Florida, asesinó a tres de sus compañeros de trabajo tras discutir con uno de sus superiores.

De acuerdo con medios locales, todo inició la madrugada del sábado cuando el hombre tuvo una discusión con su supervisor y después de golpearlo, huyó de su lugar de trabajo.

Más tarde se presentó con un bate de béisbol y un cuchillo en una vivienda que la empresa alquiló en la ciudad de Davenport para alojar a sus empleados.

De acuerdo con el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, Runyon golpeó y apuñaló a cuatro de sus compañeros, mientras dormían en la vivienda.

Shaun Runyon,

Una de las víctimas fue golpeada en su cama hasta que murió, la segunda víctima fue encontrada muerta en el porche de la casa, y la tercera persona falleció en el hospital; mientras que una cuarta persona fue golpeada con el bate, pero logró escapar de la casa con otros habitantes.

El sospechoso fue arrestado por las autoridades la tarde del pasado sábado, tras una intensa persecución. De acuerdo con la cadena WTSP-TV de Tampa, el asesinó confesó lo que hizo y reconoció que conocía a todas las personas de la casa.

Te puede interesar: Mata a un turista en restaurante mexicano y baila junto a su cuerpo