Mata a un turista en restaurante mexicano y baila junto a su cuerpo

Mata a un turista en restaurante mexicano y baila junto a su cuerpo

La víctima intentó proteger a su hijo de un año

Tamarius Davis, un joven afroamericano de 22 años, asesinó a un turista identificado como Dustin Wakefield en Miami Beach, mientras la víctima cenaba en un restaurante mexicano  junto a su familia.

De acuerdo con Mike Wakefield, tío de Dustin, su sobrino de 21 años había viajado de Colorado a South Beach para pasar unas vacaciones con su esposa e hijo.

Sin embargo, el pasado martes Dustin acudió al restaurante mexicano La Cervecería donde alrededor de las 6:30 de la tarde Davis  llegó con una pistola y gritó: “Es hora de morir”.

Dustin Wakefield

En un inicio Davis le apuntó al bebé de Dustin de un año de edad, pero el turista le gritó que “era solo un niño” y se interpuso para salvar la vida de su hijo por lo que el atacante le disparó a él en varias ocasiones.

Tamarius Davis

Había consumido drogas antes del ataque

El caso ha generado indignación, pues en redes sociales circula un video que captaron testigos donde se ve a Davis bailando junto al cadáver de la víctima, mientras gritan las personas que estaban en el restaurante.


De acuerdo con el informe policial, Davis quien se encuentra acusado de asesinato en segundo grado, declaró que eligió a Wakefield al azar después de consumir hongos alucinógenos que lo hicieron sentir empoderado para matar.

Te puede interesar: Padre se pelea con un conductor y le disparan a su hijo