#Increíble: Aíslan a Jorge Ramos por estar en contacto con posible enfermo de coronavirus

#Increíble: Aíslan a Jorge Ramos por estar en contacto con posible enfermo de coronavirus

El periodista podría desarrollar la enfermedad tras estar en contacto con una persona que confirmó tener el coronavirus.

Como era inevitable, el virus del coronavirus comenzó a atacar a los personajes famosos de la información y el entretenimiento ya que ahora, uno de los periodistas mexicanos más controvertidos, Jorge Ramos, está aislado por posible contacto con la nueva enfermedad.

A través de un comunicado, la cadena de televisión Univisión, informó que su conductor estaría separado del grupo de comentaristas que participarán en el debate demócrata por haber estado en contacto con un posible enfermo de coronavirus.

“El presentador de Univision Noticias estuvo en la proximidad de alguien que a su vez y sin su conocimiento tuvo contacto con una persona que contrajo el coronavirus. Tanto Jorge Ramos como la persona con la que estuvo cerca se encuentran con buena salud y sin síntomas”, indicó la empresa.

La cadena de tv también señaló que “yendo más allá de los protocolos de salud pública y tomando las máximas medidas posibles de precaución, Jorge también decidió quedarse en casa durante los próximos días”.

“A pesar de tener la autorización médica para participar en el debate, yendo más allá de los protocolos de salud pública y tomando las máximas medidas posibles de precaución, Ramos decidió no participar en el evento del próximo 15 de marzo”, agregó el texto.

SU FAMILIA LO APOYA

Jorge Ramos mantiene una relación con i la actriz, conductora y empresaria venezolana Chiquinquirá Delgado y esta tiene a su hija, Carlota Sarcos, quienes viven con el periodista y anunciaron que se someterán a aislamiento voluntario por el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Ramos fue a la mañanera de AMLO y cuestionó sobre la inseguridad