Así evaluó Jorge Ramos los primeros días del gobierno de AMLO

Así evaluó Jorge Ramos los primeros días del gobierno de AMLO

También dijo que había cometido un error...

Uno de los periodistas que más ha criticado los últimos gobiernos en México es, sin duda, Jorge Ramos.

El también columnista escribió un texto en el que hizo un análisis de los primeros días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Examen médico revela que Trump no está tan saludable como prometió

Jorge Ramos escribió una columna para Reforma en la que detalla los primeros días de gobierno de AMLO. Acepta una cosas, pero también critica otras.

Un punto que no podía dejar pasar son las conferencias de prensa matutinas del tabasqueño, tanto así que hasta lo comparó con Enrique Peña Nieto.

“El primero cambio es obvio y visible: casi todos los días, a las siete de la mañana, en su conferencia de prensa, AMLO da la cara y explica lo que está haciendo. (…) El contraste con el expresidente Enrique Peña Nieto -que se escondía y nunca se atrevió a dar una sola conferencia de prensa en su sexenio con preguntas abiertas para todos- es enorme.

Luego habló sobre el combate al robo de combustible, sin embargo, criticó la estrategia que implementó.

“Sí, el huachicoleo es una vergüenza nacional. pero AMLO iba tan de prisa que no estaban listas las pipas antes de que cerraran los ductos petroleros. El resultado fue un terrible desabasto”, escribió.

POR SI NO LO VISTE

Finalmente, Jorge Ramos criticó la postura que ha ha adoptado el gobierno con respecto a la crisis que se vive en Venezuela.

“La negativa de AMLO a denunciar la brutal dictadura en Venezuela es, desde mi punto de vista, su principal error. Criticar el fraude y las violaciones a derechos humanos de Nicolás Maduro no significa, de ninguna manera, apoyar los planes de una posible invasión militar o estar del lado de Trump”, sentenció.

¿Qué te parece?

Aquí puedes ver la columna completa.

 




No te lo pierdas