Carmen Salinas señala que coronavirus es “castigo para China por comerse a los perritos”

Carmen Salinas señala que coronavirus es “castigo para China por comerse a los perritos”

La famosa actriz le gusta hablar de todos los temas e inclusive el del virus que está atacando a todo el mundo.

La famosa actriz mexicana de nueva cuenta está en el ojo del huracán ya que Carmen Salinas, reveló por qué cree que la pandemia se ha salido de control.

En entrevista con los medios de información, Carmen Salinas señaló que la culpa de que todo esto esté pasando es por la gente de China y sus costumbres.

“¿Cómo me voy a burlar? Es una enfermedad tan horrible. Es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y a los gatitos, oye, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad”, señaló.

Pese a lo que se ha dicho por los expertos, la actriz mexicana reiteró que el coronavirus no se trata de un castigo divino, sino de la vida misma.

“No los castigó Dios nuestro señor, la vida los castigó, por andar de tragones, tragándose eso”, destacó.

AVANZAN LOS CASOS EN EL MUNDO

Pese a lo que dice la actriz mexicana, los casos de Covid 19 o coronavirus siguen en aumento y ya hay varios mandatarios que probablemente hayan adquirido la enfermedad.

Ese es el caso de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, Donald Trump, presidente de los EUA y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá quienes están en observación para desestimar a la enfermedad.

Hasta ahora, la Secretaría de Salud informó durante su conferencia diaria que ya hay 15 casos confirmados de coronavirus en México.




No te lo pierdas