Muere influencer de 19 años durante un tiroteo en Estados Unidos

Muere influencer de 19 años durante un tiroteo en Estados Unidos

Sus seguidores le han dedicado emotivas despedidas

Matima Miller, un famoso influencer conocido como Babyface.s en TikTok donde acumulaba casi 3 millones de seguidores, falleció víctima de un tiroteo en Delaware, Estados Unidos.

El joven de 19 años resultó herido por una bala en un tiroteo registrado el pasado lunes 5 de julio cerca de las 10: 42 de la mañana en los alrededores de Elbert Place.

Miller fue trasladado a un hospital cercano donde falleció al poco tiempo de ser ingresado, a consecuencia de sus heridas.

Babyface.s había ganado popularidad en la red social gracias a sus videos de coreografías de baile y jugando al paintball.

Antes de que su cuenta fuera dada de baja de TikTok, los seguidores del joven le dejaron mensajes de despedida en el último video que subió

“Esto duele más que nada hermano, perdí a mi hermano. No comeré en todo el día. Estoy literalmente haciendo todo lo posible por dejar de llorar y ¡No puedo! TE AMO”,  señaló en un video el usuario @famouswooda, quien era su amigo y uno de sus colaboradores.

@famouswoodaThis hurt more than anything ever bro I lost my brother 💔🥺 I ain’t eat all day I’m literally trying my hardest to stop crying and I can’t! I LOVE U

♬ original sound – Sorry

Piden donaciones para su funeral

Mientras que la familia del joven organizó una recaudación en GoFundMe para pagar sus gastos funerarios y realizarle una ceremonia de homenaje.

“Nos lo quitaron debido a un acto sin sentido de violencia armada. No podemos brindar mucha información sobre los eventos que rodearon su fallecimiento. Sin embargo, la familia está trabajando diligentemente para hacer justicia”, escribió su familia en la petición.

De acuerdo con la organización ‘Gun Violence Archive’, tan solo del viernes 2 de julio al domingo 4 de julio se reportaron 400 tiroteos en Estados Unidos y al menos 150 personas murieron.

Te puede interesar: Madre ofende a conductor y le disparan a su hijo de 6 años