Abuela y su nieto de dos años fueron las víctimas del tiroteo en Florida

Abuela y su nieto de dos años fueron las víctimas del tiroteo en Florida

Habían acudido de compras a un supermercado al momento de la agresión

Una adulta mayor y su nieto de dos años de edad fueron las víctimas del tiroteo en un supermercado en Florida, registrado el pasado jueves 10 de junio.

Las autoridades del condado Palm Beach, al norte de Miami, revelaron que el nombre del agresor, quien tras el ataque se suicidó, era Timothy J. Wall de 55 años, y aparentemente no tenía ninguna relación con las víctimas.

Respecto a las identidades de las víctimas, se mantendrán en el anonimato porque sus familias se acogieron a la Ley de Marsy sobre privacidad, que impide divulgar ese tipo de información.

El pasado jueves alrededor del mediodía, se registró un tiroteo en un supermercado de la cadena Publix en Royal Palm Beach.

Juan Guardia, un cliente que estaba comprando en ese momento, dijo al diario local Palm Beach Post que al momento del tiroteo todos comenzaron a correr y algunos empleados lloraban.

“Escuché: ‘¡Están disparando!’. Una trabajadora de Publix dijo: “¡Corre! ¡Disparan! (…). Tenía miedo. Es triste porque todo pasó rápido. Todos corrían. Algunos empleados lloraban”, dijo.

Te puede interesar: Vendedora de raspados es golpeada y robada por un grupo de jóvenes