maestra-abandona-hijos-por-dos-dias-para-ir-de-vacaciones

“Coman dulces”, maestra deja a sus hijos solos para irse de vacaciones

La mujer fue descubierta por su exesposo, al no poder comunicarse con los niños durante el fin de semana

Autoridades del estado de Connecticut detuvieron el pasado 15 de enero a una mujer identificada como Kerry Lyn Caviasca, madre de dos hijos menores de 12 años y maestra en las Escuelas Públicas de Waterbury.

La residente de Watertown habría dejado a los pequeños abandonados en casa por un par de días, mientras se iba de vacaciones a Florida entre el 20 y 22 de noviembre, dejando a los niños sobreviviendo con dulces, bocadillos y Uber Eats, según señalan los documentos judiciales.

Esta situación fue descubierta por su exesposo, quien se percató del extraño comportamiento de los hijos, quienes habían faltado a clases el lunes 22 de noviembre y estuvieron incomunicados durante todo el fin de semana, tiempo en el que su madre permanecía fuera de la ciudad.

Las investigaciones descubrieron que durante ese lapso Caviasca había estado mensajeando con los pequeños, quienes le preguntaban sobre lo que cenarían por la noche, obteniendo un: “sólo come dulces” como respuesta, además de pedirles que los borraran para evitar dejar pruebas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a mujer que abandonó a sus hijos con el cadáver de su hermano

Kerry Lyn, acusada por los delitos de lesiones a un menor de edad y peligro imprudente, fue liberada luego de pagar una fianza de 5 mil dólares y deberá comparecer ante el Tribunal Superior de Waterbury el  próximo 25 de enero.

Ante la situación las Escuelas Públicas de Waterbury dieron a conocer por medio de un comunicado que la maestra sería suspendida de sus labores como docente durante las investigaciones.