Matan a abuelito mexicano que trabajaba como taxista en Nueva York

Matan a abuelito mexicano que trabajaba como taxista en Nueva York

Acababa de terminar su turno en la empresa de taxis

Un adulto mayor mexicano que trabajaba como taxista fue asesinado a las afueras de un salón de fiestas en New Rochelle (Nueva York).

Se trata de Andrés Valenzuela, de 62 años, quien fue encontrado con dos heridas de bala alrededor de las 2:50 a.m. del pasado 14 de octubre, en el estacionamiento del “Juliano’s Caterers”.

La víctima fue trasladada al Hospital Montefiore New Rochelle, donde fue declarado muerto.

Raúl Vilcapoma, un compañero de trabajo de Valenzuela, dijo a medios locales que el hombre había terminado su turno de seis horas en la empresa Express City Taxi y estaba por regresar a su casa.

La compañía confirmó a News 12 que Valenzuela había trabajado a tiempo parcial en el turno de la noche durante más de 10 años.

Sospechan que fue un robo

La policía de New Rochelle informó que es posible que el motivo fuera un robo, pero continúan revisando las cámaras de seguridad. Hasta el momento no hay detenidos.

Valenzuela ya es el segundo taxista latino asesinado en Nueva York en las últimas semanas, apenas el pasado 30 de septiembre fue encontrado sin vida el peruano Jorge “Coky” Arbayza, al norte de New Rochelle.

Te puede interesar: Mujer empuja a hispana a las vías del metro de Nueva York