Mujer empuja a hispana a las vías del metro de Nueva York

Mujer empuja a hispana a las vías del metro de Nueva York

Las autoridades informaron que la agresora no conocía a su víctima

Una mujer fue captada cuando empujó a una mujer hispana a las vías del metro de Nueva York, justo cuando el tren se estaba acercando a la estación.

El incidente se registró el pasado lunes en la estación Times Square–42nd Street cerca de las ocho de la mañana y según las autoridades se trató de un ataque no provocado, pues las mujeres no intercambiaron palabra.

En el video que fue compartido por la policía se ve a una mujer con un pañuelo en la cabeza sentada en la estación, pero cuando el tren llegó, la agresora se levantó y aventó a una pasajera que estaba de pie.

La víctima es una mujer hispana de alrededor de 42 años y aunque se salvó de caer a las vías, sí se golpeó con el tren y tuvo que ser hospitalizada.

El padre de la víctima dijo a Telemundo que su hija “está viva de milagro” y tuvo que ser sometida a una delicada cirugía en su rostro, además, tiene fracturado un brazo.

Arrestan a la responsable

La agresora fue detenida por las autoridades y la identificaron como Anthonia Egegbara de 29 años de edad, a quien se le diagnosticó esquizofrenia.

La policía detalló que la mujer tiene un largo historial de arrestos por agresión desde hace 10 años y no conocía a la víctima del ataque en el metro.

Te puede interesar: Hombre se desmaya en las vías del metro, pero pasajeros lo rescatan