¿Mexicanos en Estados Unidos pueden estar en el programa de Infonavit de AMLO?

¿Mexicanos en Estados Unidos pueden estar en el programa de Infonavit de AMLO?

El presidente hizo un llamado a todos los paisanos...

AMLO lo tiene claro. Para que México pueda salir adelante, se requiere de inversión que venga del exterior.

Ante esto, el presidente hizo un llamado a todos los mexicanos que viven en Estados Unidos para que puedan contribuir al crecimiento del país.

“Está abierta la posibilidad de que haya inversión extranjera de nuestros paisanos. El mexicano que salió adelante en Estados Unidos, que tiene un patrimonio, que tiene para invertir lo pueda hacer con seguridad, si lo hacen los extranjeros, que lo hagan los mexicanos.”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los mexicanos que aparecen en la lista de los más ricos del mundo

En su conferencia de prensa mañanera, AMLO también habló sobre la posibilidad de que los mexicanos también sean parte del programa del Infonavit.

“Hay posibilidad porque existen miles de departamentos que quedaron abandonados, son procesos que vamos a llevar a cabo. Con el afán de construir para beneficiar a ciertas empresas, se hicieron unidades habitacionales que nunca fueron ocupados, tenemos que buscar la forma de usar esos departamentos, ya se está trabajando con ese propósito”, afirmó.

POR SI NO LO VISTE

AMLO recordó que los mexicanos que tienen un crédito y que no lo han podido liquidar pueden ver si aplican para que se les haga un descuento en la deuda.

¿Qué opinas de la postura de AMLO con los paisanos?

Aquí puedes ver la conferencia: