Micheladas en Rusia

#Salud: Los mexicanos ya les enseñaron a los rusos a hacer micheladas

Porque ver el fut sin una cheve preparada, no es de Dios.

Los turistas mexicanos están haciendo de Rusia una nueva sucursal de su país, llenándola de color, fiesta, alegría y mucho sabor. Y obviamente, en una celebración tan importante como el Mundial de Fútbol, no les podía hacer falta un buen trago para la fiesta, pero como allá no preparaban micheladas para ver el partido, tuvieron que ir a enseñarles a hacerlas.

Igor Zubarev, el encargado de la barra del bar “SIX” ubicado en Ekaterimburgo, fue la primera víctima de la sed de los mexicanos, quienes llegaron pidiéndole que les preparara esa mezcla única de salsas y cerveza que tanto se les antojaba.

Igor reveló que se sintió un poco incrédulo de preparar algo que no estaba en su menú, pero ante la insistencia de los mexicanos terminó cediendo y comenzó a mezclar. Cuando finalmente probó el resultado, la michelada le supo tan bien que accedió a incluirla en su carta.

“Nunca había probado las micheladas, pero desde hoy, ya son parte de nuestro menú de bebidas”, declaró Zubarev a Medio Tiempo.

Rápidamente se esparció el rumor entre los mexicanos que estaban de visita en la ciudad de que había un bar donde podrían disfrutar de una buena chela bien helada, y “las miches de Igor” se convirtieron en las favoritas de quien iban a apoyar al TRI.

“Saben igual que en México”, afirmó uno de los visitantes de SIX donde las mesas ahora se ven de color verde, por la invasión de los mexicanos.

Y aunque los mexicanos se irán en unas semanas es muy probable que Igor decida dejar a las micheladas en su menú, pues seguramente su sabor seguirá conquistando a los rusos.

ADEMÁS:

#MéxicoRico: Los tacos al pastor ya ganaron el Mundial de Rusia




No te lo pierdas