juegos trisómicos

#Bravo: Reciben como héroes a los atletas mexicanos que ganaron 42 medallas en los Juegos Trisómicos

Flores y mariachis, para homenajear a los campeones.

Los atletas que acudieron a los Juegos Trisómicos 2016 fueron recibidos como héroes a su llegada a México, tras una exitosa participación.

La delegación mexicana participó en los primeros “Juegos Olímpicos” para personas con síndrome de Down y obtuvo una cosecha de 42 medallas. 20 de oro, 12 de plata y 10 de bronce.

Emocionados, familiares, entrenadores y directivos, dieron una bienvenida a la altura de lo que se merecen estos deportistas el sábado en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México.

De esta manera recibieron a la Selección Mexicana de Fútbol Down en Guadalajara,Jalisco. Incluido el de Córdoba,Veracruz el buen Toño!!!

Posted by Liga Veracruzana De Futbol Down on sábado, 23 de julio de 2016

Al bajar del avión en el que regresaron de Florencia, Italia, se encontraron con una multitud con pancartas, flores y por supuesto, un mariachi.

Bibi Wetzel, campeona mundial de gimnasia en la especialidad, tuvo una de las actuaciones que más retumbaron en el mundo deportivo mexicano, al conseguir 5 medallas.

Los atletas con capacidades especiales siempre han brindado grandes satisfacciones a México.

Para los Juegos Paralímpicos de Río 2016, el país enviará un contingente de 66 atletas, en los que hay grandes expectativas.