Eva Longoria le dio con todo a Donald Trump

#EvaLongoria: “Mi padre no es criminal o un violador, es un veterano”

La actriz y activista política le dio con todo a Donald Trump durante el primer día de la Convención Demócrata.

Este lunes por la noche, Eva Longoria ofreció un poderoso y emotivo discurso en el que habló de su herencia hispana, de sus padres y de su hermana discapacitada, todo para demostrarle una vez más a Trump, que los latinos no somos nada de lo que él lastimosamente dice.

La actriz fue la encargada de presentar al senador de New Jersey, Cory Booker, durante la primera jornada de la Convención Nacional Demócrata celebrada en Filadelfia.  “Soy de una pequeña ciudad al sur de Texas, y si saben su historia, esto era parte de México”, comenzó diciendo entre ovaciones.

Y fue entonces cuando habló del arraigo que tiene en Estados Unidos, pues son varias las generaciones de su familia las que han vivido allí.

“Mi familia nunca cruzó la frontera, la frontera nos cruzó a nosotros”.

De inmediato, Longoria se dispuso a hacerle frente al candidato republicano, que en repetidas ocasiones ha insultado no solo a los latinos, sino a los hombres y mujeres que luchan a diario por este país.

He aquí tres frases de Eva Longoria que resonaron fuerte y que el neoyorquino debería asimilar de una vez por todas:

“Cuando Donald Trump nos llama criminales y violadores, insulta a las familias estadounidenses. Mi padre no es un criminal o un violador. De hecho, es un veterano de Estados Unidos”.

“Cuando Trump se burló cruelmente de un reportero discapacitado, también se estaba burlando de mi hermana con necesidades especiales, Liza, y de muchos como ella”.

“Cuando dijo que una esposa que trabaja es algo muy peligroso, no solo me insultó a mí, insultó a mi madre, quien trabajó como maestra de educación especial durante 30 años, y crió a cuatro hijos mientras era una esposa”.

¡Así se habla, Eva!




No te lo pierdas