Migrantes reciben con mariachi a AMLO en Nueva York y piden su reelección

Migrantes reciben con mariachi a AMLO en Nueva York y piden su reelección

Mexicanos organizaron el llamado AMLO Fest afuera de la sede de la ONU

Decenas de migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos se reunieron afuera de la sede de la ONU, en Nueva York, para darle su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Este martes, AMLO participó en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, donde su tema principal fue la corrupción que se vive en todo el mundo.

Afuera de la sede, sus simpatizantes vieron su discurso en pantallas, mientras se realizaba el llamado AMLO Fest NYC, organizado por un comité de Morena en Nueva York.

Los asistentes al evento acudieron vestidos con trajes típicos mexicanos, también llevaron pancartas de apoyo, fotografías del presidente, así como banderas de México. Además, acudiron mariachis  y conjuntos que interpretaron música tradicional mexicana.

AMLO manda mensaje a migrantes

López Obrador se tomó un momento para grabar un mensaje dirigido a los paisanos que viven en Estados Unidos y les prometió hablar con Biden para regularizar su situación.

“No les voy a fallar, y voy a hablar con el presidente Biden que ha actuado de manera respetuosa, como también lo hizo el presidente Trump… Voy a hablar con él (Biden) para que se cumpla el compromiso de regularizar la situación de los millones de mexicanos que viven y trabajan honradamente en Estados Unidos”, aseguró AMLO.

Piden reelección de AMLO

La noche previa, simpatizantes recibieron al presidente en el aeropuerto internacional de Nueva York, mientras vitoreaban su nombre y pedían su reelección.

“Reelección, es un honor estar con Obrador”, corearon simpatizantes de AMLO a su llegada a Nueva York.