Mujer fingía ser vendedora de tamales para robar a adultos mayores

Mujer fingía ser vendedora de tamales para robar a adultos mayores

Las autoridades alertaron a personas de la tercera edad para que no caigan en su estafa

Blanca Delarosa, también conocida como “Lady Tamales”, se encuentra arrestada en la cárcel del condado de Harris (Texas) por varios cargos de robo, incluido a adultos mayores.

Delarosa es considerada por la autoridades como una ladrona en serie y ha cometido delitos en ciudades como Deer Park, La Porte, Houston y Pasadena.

Según documentos de la Policía de Deer Park a los que tuvo acceso Univisión, Delarosa se presentaba en las casas de adultos mayores para supuestamente venderles tamales, pero solo se llevaba el dinero y ya no regresaba.

Blanca Delarosa

En otras ocasiones, la mujer aprovechaba que sus víctimas le permitían entrar a sus casas para llevarse joyas y otros artículos pequeños.

Linda Davidson, una mujer de 64 años con cáncer y pérdida de memoria, dijo a ABC13 que de Delarosa le ofreció tamales y ella le entregó 20 dólares, pero después le pidió usar su baño y ahí se llevó joyas con valor de 10 mil dólares.

Las autoridades han difundido la fotografía de Delarosa con la finalidad de que no caigan en su estafa más adultos mayores y otras víctimas presenten sus denuncias.

Te puede interesar: Arrestan a mujer por abofetear a su esposo para que le diera su celular