Mujer le lanza picante a una bebé afroamericana de 5 meses

Mujer le lanza picante a una bebé afroamericana de 5 meses

Le exigió a la familiares que se fueran del país

Una familia afroamericana fue víctima de un ataque racista por parte de una adulta mayor mientras se encontraban en una pizzería de Nueva York.

La madre de familia declaró a medios locales que el pasado 11 de junio asistió con su esposo, su hija de 4 años y su bebé de 5 meses de nacida al establecimiento ‘Not Ray’s Pizza’, que se ubica en Brooklyn.

Sin embargo, cuando la mamá se encontraba pagando, una mujer de la tercera edad ingresó al local, comenzó a ofender a la niña de 4 años de edad y le exigió que se fueran del país.

Posteriormente se acercó a la caja y lanzó picante en polvo en la cara de la bebé, a quien su mamá tenía cargando en brazos.

“Escuché a alguien hablando afuera. Luego vino detrás de mi, tomó el picante y lo arrojó”, recordó la mamá de las niñas.

Mientras la mamá revisaba que a su bebé no le hubiera entrado el picante en los ojos o nariz, otro cliente filmó a la agresora cuando se iba del lugar.

El video ha sido compartido en las redes sociales del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York y ofrecen 3 mil 500 dólares de recompensa para dar con la responsable.

Te puede interesar: Cliente mata a cajera del súper por pedirle que usara cubrebocas