Novia muere el día de su boda por culpa de un conductor ebrio

Novia muere el día de su boda por culpa de un conductor ebrio

Se dirigía a su casa después de la celebración

Angélica Dhondup, una joven de 26 años, falleció en un accidente automovilístico a solo unas horas de haberse casado con su novio de toda la vida en Utah, Estados Unidos.

El pasado 6 de agosto, fue uno de los días más felices para Angélica, pues se casó con Tenzing, a quien conocía desde la secundaria, y al finalizar la recepción una de sus primas la llevó a su casa.

Sin embargo, en el camino un conductor en estado de ebriedad que conducía en sentido contrario chocó contra su auto, causando la muerte de Angélica y dejando herida a su prima.

Según informó la policía local, el conductor fue identificado como Manaure González-Rea, de 36 años, y huyó de la escena con una motocicleta robada, pero ya fue aprehendido.

“Lo que fue el día más feliz de su vida de repente se convirtió en el más triste”, dijeron sus familiares en una conferencia de prensa con las autoridades.

Te puede interesar: Mamá deja a su bebé adentro del auto y al regresar lo encuentra sin vida

Piden ayuda para la familia

Los familiares de Angélica han pedido ayuda para pagar los gastos funerarios y apoyar al esposo viudo, pues se quedó solo con sus hijos.

“Ella no sobrevivió. Ella todavía no llevaba ni 24 horas de casada y deja a su esposo viudo y a dos hijos sin madre. Además, estaba a una semana de adoptar a una niña”, escribieron en una publicación de GoFundMe.

La familia también han pedido oraciones por el esposo e hijos de Angélica, y han solicitado a las personas que no conduzcan bajo los efectos del alcohol.

Angélica y Tenzing en el día de su boda