#Tómala: Músico racista amenaza de muerte a los niños inmigrantes y lo paga caro

#Tómala: Músico racista amenaza de muerte a los niños inmigrantes y lo paga caro

Perdió su trabajo y hasta su banda... por asqueroso.

La política de separación de niños inmigrantes de sus padres para confinarlos en jaulas, generó una ola de críticas e indignación a nivel nacional e internacional, pero como en todo, siempre hay lunáticos que promueven el odio y la división.

Phillip McCain, un músico de Alabama totalmente intrascendente, logró acaparar los reflectores esta semana por un infame mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, en el que no solo se burló de la situación de miles de pequeños que están sufriendo, además los amenazó de muerte.

Te diré lo que ofreceré para dispararles en el culo cuando se acerquen a la frontera. Problema resuelto. No más jodidos ilegales entrando por aquí. Punto”, expresó el nativo de Birmingham.

No conforme con su provocador texto, repitió la diatriba nativista del presidente Donald Trump, que ha difundido entre su base un mensaje divisorio y de deshumanización de los inmigrantes.

“Me importan un carajo ellos, sus hijos, su vida de mierda o asilo. Me preocupo por los niños estadounidenses y las familias estadounidenses”.

Tal y como ha sucedido con otros personajes que realizan ataques racistas a la comunidad hispana, como el abogado Aaron Schlossberg, a McCain le “llovió sobre mojado” y no solo con críticas recibió su merecido.

Por principio de cuentas los locales donde se iba a presentar como el restaurante Putu Primanta de Alabama le cancelaron. Al menos otras tres presentaciones y contratos se le vinieron abajo.

La banda de McCain, Buck Wild, lo mandó a volar y se separó de él, pues jamás podrían estar ligados a un racista de este tamaño.

McCain lloró amargamente su suerte:

“Perdí mi trabajo en mi banda Buck Wild, aproximadamente $ 3,000 (en contratos futuros), y ya perdí tres conciertos en solitario. Y eso fue todo por expresar mi opinión”, dijo a AL.com.

“Solo soy estadounidense y creo en Estados Unidos primero, y eso es algo que las personas no quieren escuchar en estos días. Cuando las personas dicen la verdad, no quieren escucharla en estos días”.

Rachel Kay, la mujer que exhibió antes que nadie el racismo imperdonable de McCain, se dijo complacida por el resultado: “Me alegro de que esto salga a la luz, tenemos que poner fin a este odio, y de cualquier amenaza de muerte. Me sorprende que tantas personas lo respalden”.

Sigue leyendo: #Horror: Si fueran tus hijos, ¿no harías nada?