Niño latino muere en Texas a causa de las bajas temperaturas

Niño latino muere en Texas a causa de las bajas temperaturas

El niño durmió solo con dos cobijas cuando estaban a -11 grados

Cristian, un niño de 11 años originario de Honduras, falleció el pasado 16 de febrero mientras dormía en una casa rodante en Texas, que no tenía electricidad y tampoco contaba con calefacción.

María Piñeda, la madre del pequeño, dijo a Univisión que cree que su muerte se debió a las bajas temperaturas pues durante el día se encontraba bien y no se quejó de nada.

La mujer recordó que acababa de pagar para que llevaran a su hijo de Honduras a Houston y así poder estar juntos, pero solo los pudo disfrutar dos días.

María Piñeda

La familia de Cristian señaló que durante el día, antes de que el pequeño falleciera, estuvieron jugando en la nieve y se tomaron fotos.

De acuerdo con su padrastro, el niño durmió con dos cobijas junto a otro niño de 3 años durante una noche que alcanzó temperaturas de hasta -11 grados centígrados.

Juan Flores, representante de la Fundación 15 de septiembre, confirmó que el niño falleció a causa de las bajas temperaturas y explicó que sus familiares se encuentran preocupados porque no cuentan con los recursos para repatriarlo a Honduras.

Te puede interesar: Ted Cruz vacaciona en Cancún mientras en Texas padecen por las nevadas