Revela autopsia oficial de George Floyd que era portador de Covid-19

Revela autopsia oficial de George Floyd que era portador de Covid-19

El afroamericano muerto a manos de la policía de Minneapolis, George Floyd, resultó positivo de la prueba de coronavirus tras realizare la autopsia forense.

Como parte de las investigaciones para comprobar las responsabilidades de la muerte de George Floyd, el condado de Hennepin dio a conocer el parte de la autopsia realizada a George Floyd, quien murió a manos de la Policía en Minneapolis, y se reveló que estaba contagiado de coronavirus.

Este analisis dejó también como resultado lo que todo mundo vio en los videos que se hicieron viral, que el afroamericano murió como consecuencia de “la sumisión, la restricción y la compresión del cuello” que sufrió cuando estaba siendo inmovilizado por el policía Derek Chauvin.

El médico forense jefe, el doctor Andrew Baker, explicó que la prueba, una PCR, puede mostrar un resultado positivo “durante semanas después del inicio y la resolución de la enfermedad clínica”.

“El resultado de la autopsia probablemente refleje positividad asintomática pero persistente por PCR en una infección previa”, declaró.

Según el examen realizado a Floyd, se destaca que este murió como consecuencia de “una paro cardiopulmonar cuando estaba siendo detenido por los agentes de la ley”.

Este informe se dio a conocer por las autoridades forenses tras lo dado a conocer por la familia de Floyd el resultado de una autopsia independiente, que sí confirmaba lo que el gobierno estatal termino por confirmar.

¿Será que los policías involucrados tendrá ahora Covid-19?

TE PUEDE INTERESAR: Las ciudades que han roto el toque de queda para exigir justicia para George Floyd