A una semana del accidente, esposa de Kobe Bryant homenajea su hija de esta manera

A una semana del accidente, esposa de Kobe Bryant homenajea su hija de esta manera

El pasado 2 de febrero, la fiesta del Super Bowl se vio opacado por el recuerdo del accidente que sufrió Kobe Bryant y su hija en California.

Y para mantener siempre el recuerdo de ambos, Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant realizó una publicación en sus redes sociales en el que habla del amor que tenía sobre su hija Gigi.

En su cuenta de Instagram, Vanessa publicó una foto en la que se ve a Gigi con una playera de los Lakers y un mensaje muy sentimental: “feliz con una balón de basquetbol debajo del brazo”..

Esta imagen fue creada por la artista japonesa Reina Koyano, a quien le agradeció por el detalle que recuerda la memoria de Gianna Maria Bryant.

“Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con un balón de basquetbol debajo del brazo, envuelta en amor, acaba de calentar mi corazón. Gracias por esto Reina Koyano. ¡Mi gigi!”, escribió Vanessa en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, las investigaciones continúan para esclarecer cual es la causa de que el helicóptero haya caído en California el pasado 26 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: #Leyenda: El día que Kobe Bryant fue dirigido por Alejandro González Iñárritu (VIDEO)




No te lo pierdas