Walmart retira más de 19 mil kilos de carne molida con sospechas de E. Coli

Walmart retira más de 19 mil kilos de carne molida con sospechas de E. Coli

Desafortunadamente, el Covid-19 no es el único problema que se está enfrentando los Estados Unidos en este momento, hay una bacteria que quiere hacer de las suyas.

Y es que en medio de la contingencia de salud, hay que sumar otra batalla que lleva años la humaidad combatiendo, el E. Coli.

Todo esto se da tras el anuncio de la empresa Lakeside Refrigerated Services de retirar del mercado estadounidense 19 mil kilogramos de carne molida que podrían estar contaminada con E. coli y que se a habían enviado a varios establecimientos minoristas de Estados Unidos como Walmart.

La información fue confirmada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos quienes dieron a conocer la lista de acciones por realizar si es que en el supermercado te encuentras este alimento a la venta.

Información para estar alerta:

  • Envases al vacío de 1 libra y que contienen cuatro piezas de ¼ libras de “Pasteles de carne de vacuno alimentada con pasto orgánico”. Código de lote P-53934-28
  • Envases al vacío de 1 libra que contienen carne de vacuno alimentada con pasto orgánico” y un uso o congelación para la fecha del 01/07/20 y el código de lote P-53298-82.
  • Envases de 4 libras que contienen 10 piezas de “Empanadillas de carne de vacuno alimentada con pasto de
    agricultura de hierbas 80% magro / 20% graso”. Código de lote P53937-45
  • Paquetes de una libra que contienen cuatro piezas de ¼ libras de “Pasteles de carne de vacuno alimentada con pasto de agricultura de hierbas 85% magro / 15% graso”. Código de lote P53944-10.
  • Envases al vacío de 1 libra que contienen cuatro piezas de ¼ libras de “Pasteles de carne de vacuno alimentada con pasto de agricultura de hierbas 85% limpio / 15% graso”. Código de lote P53935-25.
  • Envases al vacío de 1 libra que contiene “Carne fresca de vacuno 76% magra / 24% grasa”. Código de lote P53930-18.

Los 19 mil kilogramos de carne se distribuyeron el 1 de junio del presente año, por lo cual cobra mayor importancia hacer caso a las indicaciones de salubridad.

TE PUEDE INTERESAR: De la Familia P. Luche a caso Paulette; así ha cambiado Regina Blandón