Revelan que hackers rusos intervinieron a empresa clave en juicio contra Trump

Revelan que hackers rusos intervinieron a empresa clave en juicio contra Trump

El presidente anda por las nubes aún tras lo declarado con el caso de Irán y su no intervención militar.

Todo sigue saliendo a favor de Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos que pese a su gran momento, está por enfrentar un nuevo problema, unos hackers rusos se infiltraron en una empresa relacionada en su juicio político para buscar datos sobre Joe Biden.

Y es que información publicada por la agencia de información AP, destaca que agentes militares rusos hackearon una empresa ucraniana de gas, empresa que está en medio del escándalo y que dicha afirmación proviene de un reporte de ocho páginas publicado por AREA 1.

Esta información no tendría más que una llamada de atención si no fuera por que Hunter Biden, hijo del precandidato presidencial demócrata y ex vicepresidente Joe Biden, trabajó en la junta directiva de Burisma, lo que ha puesto en la mesa la delicada situación que se vive por el juicio político.

Sin embargo, en dicho reporte no se deja en claro qué buscaban los hackers o qué podrían haber obtenido, dejando en el aire la opción de que los agentes rusos podrían estar buscando material que pudiera ser perjudicial para los Biden.

La empresa de seguridad, AREA 1, señala que estos mismos hackers son parte de la agencia militar de inteligencia responsable de la operación contra Buisma, han sido imputados por hackear emails del Comité Nacional Demócrata y del jefe de campaña de Hillary Clinton durante los comicios presidenciales de 2016.

Por ahora, se espera que las investigaciones pertinentes determinen que fue lo que buscaban y que lograron obtener para ver que tan relevante es esa información en el caso del juicio contra Donald Trump.

TRUMP ES ALABADO EN EL FUTBOL AMERICANO

Mientras esto se dio a conocer, el presidente Trump asistió al partido por el campeonato de la NCAA que protagonizan Clemson y LSU, en dicho encuentro, el presidente hizo un recorrido por el campo del Mercedes-Benz Superdome junto a su esposa y la afición se rindió ante su presencia.

¿Qué es lo que pasará en este año electoral?