Revelan que Líder de la Luz del Mundo habría intentado dormir a sus objetivos para que no supieran nada

Revelan que Líder de la Luz del Mundo habría intentado dormir a sus objetivos para que no supieran nada

De nueva cuenta, el líder religioso mexicano está metido en problemas gracias a la más reciente información que se dio a conocer en el estado de California.

El caso en el que se encuentra metido Naasón Joaquín García, mejor conocido como el líder de la iglesia La Luz del Mundo, sigue dando de que hablar y ahora se ha revelado una nueva acción que llegó a cometer en su momento.

Gracias a la publicación del reportero de Univisión, Isaías Alvarado, se descubrió que en seis páginas del caso, se detalla cómo este personaje habría intentando dormir a niñas para que ellas no supieran lo que les iba a hacer.

El documento obtenido por el reportero es proveniente de la Fiscalía de California y en el se expone cada una de estas artimañas para conseguir lo que quería.

“Estos hechos, ¿pasaron o no? No lo dice la fiscalía. En la acusación original no se dice”, dijo Alvarado en entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Radio Fórmula.

El documento señala que Joaquín García, planeaba usar una sustancia prohibida que sirve para anestesiar y con est aprovecharse de sus posibles objetivos.

LA DEFENSA RESPONDE

Al darse a conocer esta información, Silem García, vocero de la iglesia de La Luz del Mundo, intentó desacreditar el trabajo periodístico de Alvarado señalando que cree en la inocencia de su líder, pues tiene “pleno conocimiento de la persona que es”.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en el extranjero podrán comprar boletos para rifa del Avión Presidencial