#Suertudo: Ganó 533 millones en la lotería y los compartirá con una familia mexicana

#Suertudo: Ganó 533 millones en la lotería y los compartirá con una familia mexicana

Este premio no solo le cambiará la vida al ganador, sino también a una familia en México.

Richard Wahl no es asiduo a jugar el Mega Millones, sin embargo la semana pasada se convirtió en noticia nacional al convertirse en el ganador del cuarto premio más grande que ha entregado esta lotería en la historia con un total de $533 millones.

“Yo no juego el Mega Millones. Dos veces lo he hecho. Un compañero del trabajo me comentó esa semana, ‘hey, si ganamos la lotería podemos jubilarnos’. Así que ese lunes compré un boleto y no gané, pero el jueves compré otro”, dijo en conferencia de prensa la semana pasada el ahora extrabajador de Vernon, Nueva Jersey, que con 47 años anunció su retiro.

Uno de los aspectos más destacados por los medios de comunicación por la prensa fue que parte del premio será compartido con una familia mexicana.

Wahl está casado con una mexicana a la que quiere “consentir”. “Ella es mi esposa, es mi reina, me quiero asegurar que esté bien cuidada”, dijo el estadounidense.

Aunque no precisó cuál será el monto que dedicará a ese propósito, sí tiene el objetivo compartir con la familia de su esposa que vive en México, pues le será de mucha ayuda, aceptó.

Además de que se encargará de que a su madre no le vuelva a faltar nunca nada, restaurará un viejo Corvette que tiene en su cochera, y todo lo que le alcance con esa fortuna.

ADEMÁS: #OrgulloMexicano: Los mejores guantes de box del mundo se hacen en México