Tras ataque a bases militares de EUA, esta es la respuesta de Donald Trump

Tras ataque a bases militares de EUA, esta es la respuesta de Donald Trump

Pese a lo que se esperaba, el presidente de los Estados Unidos señaló que Irán tendrá fuertes sanciones por los 12 misiles que lanzaron la noche del 7 de enero.

Tal y como anunció en su cuenta de Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer su postura a los ataques que Irán realizó la noche del 7 de enero en la que dejó en claro, “irán no tendrá jamás armas nucleares”.

Con la compañía de su gabinete de seguridad, el mandatario estadounidense señaló que aplicarán nuevas sanciones económicas en contra de Irán pues es clara la postura de no permitir el uso de armas de destrucción masiva.

 “Informarles que el pueblo estadunidense puede estar agradecido y contento porque ningún estadunidense fue herido, todos nuestros soldados están seguros y solo sufrimos daños mínimos. Habrá nuevas sanciones económicas a Irán, que permanecerán en su lugar hasta que mejore su comportamiento”, dijo.

Asimismo, Donald Trump señaló que Irán “está bajándose del caballo” y que en los Estados Unidos  “estamos preparados para abrazar la paz”.

“Nuestras fuerzas están preparadas para todo, Irán parece estar bajándose del caballo y esto es bueno para todos. No se perdió ninguna vida estadunidense ni iraquí”, comentó.

Con esto, Donald Trump solicitó a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) involucrarse más en el Medio Oriente.

¿Cuál será la respuesta de Tehran ante este mensaje?




No te lo pierdas