#Golpazo: “Canelo” Álvarez propina tremendo cañonazo de dinero para los niños con cáncer

#Golpazo: “Canelo” Álvarez propina tremendo cañonazo de dinero para los niños con cáncer

El campeón mexicano alzó la mano ante la crisis que se vive en el sector salud de México y el dinero no es escusa para él.

Uno de los personajes que más reacciones y controversia provocan es sin duda Saúl Álvarez, mejor conocido como el “Canelo”, de nuevo está dando de que hablar pero por una buena causa.

A través de su cuenta de Twitter, la fundación Nariz Roja se puso en contacto con  el “Canelo” para pedirle ayuda con la  compra de medicina para los niños con cáncer.

La fundación le pidió al boxeador que los apoyara con un “donativo y compartiendo el link de la organización sin fines de lucro”.

Ante esta solicitud, el boxeador mexicano no dudo en contestar, a lo cual dijo sí para ayudar a los niños que más lo necesitan.

“Claro que sí, con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver que necesitan”, destacó.

CANELO AYUDA A TODOS
El año pasado, el pugilista subastó su barba para la construcción de un albergue. tras la petición de una pequeña para que le ayudara a llevar a cabo esta propuesta.

El boxeador subastó su preciada barba por medio millón de pesos; como lograron llegar a la meta antes de la fecha prevista, el pugilista duplicó la cantidad que quedó en un millón de pesos.

¿Le estará echando competencia al gobierno de México?




No te lo pierdas