Los sitios mágicos que todo extranjero debería visitar en México

Los sitios mágicos que todo extranjero debería visitar en México

No se trata de los típicos lugares que tienen gran fama entre los turistas en el mundo, son lugares diferentes que te harán vivir una nueva experiencia.

Siempre que tengas que buscar un sitio el cual quieres conocer, México siempre es una opción por su basta cantidad de lugares que crean nuevos recuerdos para quién lo visite.

Tal es el caso del Jardín Botánico Francisco Clavijero, este lugar que está ubicado en Xalapa , Veracruz te muestra una cantidad de momentos únicos de nuestro país.

La Cueva de las Sardinas Ciegas, un lugar que se encuentra en Tapijulapa , Tabasco te lleva a recorrer el sendero selvático que lo amuralla para que puedas disfrutar de todo lo que ofrece este lugar.

Otra opción mágica es el Cerro Cabezón en Tlatlauquitepec, Puebla, un lugar con un paisaje que impactaría a cualquier extranjero que lo visite.

Un clásico es sin duda las Bahías de Huatulco en Oaxaca, si bien son conocidas, muy pocos son capaces de llegar a ellas y apreciar su impactante belleza.

Y si de relajación se trata, las aguas termales de Recowata en Creel, Chihuahua son una gran forma de escapar al estrés del trabajo o de cualquier otra situación complicada de la vida.

No cabe duda que los diferentes lugares que nos ofrece México son únicos y llenos de vida. Así que ya lo sabes, si tú también quieres llegar a diferentes sitios, estos pueden ser una gran opción así como para los visitantes extranjeros.

¿Qué otro lugar merece estar en esta lista?




No te lo pierdas