Estos son los mexicanos que van a actuar en Las Vegas para el mes patrio

Estos son los mexicanos que van a actuar en Las Vegas para el mes patrio

Llegó septiembre, el mes de la patria mexicana y con él las diferentes festividades alrededor de México y también en los Estados Unidos.

Es aquí, en los EUA, donde se lleva a cabo diferentes acciones como parte de la conmemoración de la Independencia de México y una de ellas son los conciertos de artistas mexicanos en Las Vegas, Nevada.

Es por eso que te presentamos la lista de algunos artistas que llegaran a los diferentes centros de espectáculos de la llamada “ciudad que no duerme” en este 2019.

Estos son:

Luis Miguel

El “Sol de México” estará cuatro días en el Caesars Palace

Alejandro Fernández

El cantante de Jalisco dará el grito en el Mandalay Bay

Banda MS

El grupo mexicano actuará en el Planet Hollywood

Café Tacvba

Hará lo mismo en el Mandalay Bay

Maná

La banda de Jalisco también se presentará en el MGMGrand Garden Arena‎

Pancho Barraza

Lo hará en The Cosmopolitan

Gloria Trevi

También lo hará en el MGMGrand Garden Arena‎

Todos ellos estarán durante los días 12 al 16 de septiembre para interpretar sus mayores éxitos, los días que Las Vegas solo se oye hablar espalo y las banderas mexicanas ondean a todo su esplendor.

Inclusive se sabe que esta fecha es una de las más importantes en Las Vegas, comparándose con el Año Nuevo o el Super Bowl.

Por eso no cabe duda que el talento mexicano no conoce límites y es tal la añoranza que hay en los Estados Unidos por los mexicanos que viven ahí, que estos famosos siempre llenan los mejores lugares.

¿A quién te gustaría ver en vivo?




No te lo pierdas