Las declaraciones de Michael Cohen que pondrán en aprietos a Donald Trump

Mientras el presidente anda de gira, su exabogado reveló sus acciones...

Cuando Donald Trump regrese a Estados Unidos de su gira por Vietnam se encontrará con algunos problemas por las declaraciones de su exabogado Michael Cohen.

Resulta que el que fuera el aliado de Trump por más de 10 años declaró ante el Congreso que Trump es un “racista”, “estafador” y “tramposo”.

Te puede interesar: La contundente respuesta del Congreso al muro de Donald Trump

El abogado, quien fue condenado a tres años de prisión por evasión fiscal, entregó una copia del cheque de la cuenta personal de Donald Trump, cuando este ya era presidente, con el cual le reembolsó el dinero pagado a la actriz de películas para adultos Stormy Daniels para que ella no revelara que habían tenido una relación.

Por si no lo viste:

También señaló que, durante la campaña, Trump sabía acerca de una filtración de Wikileaks en contra de su entonces rival a la presidencia, Hillary Clinton.

“(Trump) era un candidato presidencial que sabía que (su colaborador) Roger Stone estaba hablando con (el fundador de Wikileaks) Julian Assange acerca de una filtración de Wikileaks de los correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata”, dijo Michael Cohen.

Durante su discurso ante el Congreso, Cohen no se guardó nada contra su exjefe y dijo:

“Me avergüenzo porque sé lo que es el señor Trump. Es un racista. Es un estafador. Es un tramposo. (…) Hoy estoy aquí para decir la verdad sobre el señor Trump”, sentenció.

¿Cuál crees que sea la reacción de Donald Trump ante estas acusaciones?




No te lo pierdas