#LatinasForTrump: 6 cosas que piensan las mujeres que apoyan a Donald

#LatinasForTrump: 6 cosas que piensan las mujeres que apoyan a Donald

Netlog

Publicado el 29, junio 2016

Son hispanas, son mujeres y orgullosamente apoyan a Donald Trump.

Dentro del escaso 16% de mujeres de mujeres latinas que no tiene una opinión negativa de Trump, se encuentra un grupo que en realidad lo apoya rumbo a la presidencia, ellas son “Latinas For Trump”.

Sí, en femenino por increíble que parezca, a pesar de los insultos a la comunidad hispana y a algunas mujeres durante su campaña.

giphy (16)

Se trata de una peculiar agrupación conformada en su mayoría por mujeres cubanoamericanas, de mediana edad, bien vestidas, que disfrutan de un buen cóctel en un elegante restaurante de Coral Gables en Miami, mientras hablan de las propuestas migratorias de Trump.

Esto es lo que debes de saber de “Latinas For Trump”, antes de juzgarlas.

1. Creen que Trump no es racista, solo “ha sido malinterpretado”.

giphy (17)

Según la fundadora del grupo, Illeana García, los medios de comunicación han tergiversado las palabras de Trump.

“Los medios creen que está deficiente (sic) por comentarios sacados de contexto con mujeres y también con latinas… los medios toman solo una parte de lo que dice”.

2. Es más fácil ser gay que seguidor de Trump.

giphy (18)

Es más fácil salir del clóset como gay, que salir del clóset como seguidora de Trump”, dijo la cofundadora, Denise Galvez a Fusion.

3. Las encuestas están mal.

Según Galvez, las encuestas no están tomando en cuenta a los latinos, que “esperan silenciosos” el momento de votar por Trump.

La última encuesta de Fox News Latino, dio una ventaja de 62% a Hillary Clinton entre los electores hispanos, por solo 23% de Trump.

4. Todo es un circo para que gane Hillary

giphy (19)

“Voy a votar por Trump, pero a veces pienso que todo lo que está haciendo es solo un circo para que gane Hillary Clinton. Son muy buenos amigos”, dijo Heydee Zamora, miembro de “Latinas For Trump” a Miami Herald.

5. Se inspiran en Hollywood

Sus fundadoras, Denise Galvez e Ileana García, encuentran su inspiración en Hoollywood.

García, que se autodefine como la doppelgänger de Sandra Bullock,  dijo a Miami Herald que cuando vio la película Our Brand is Crisis que protagoniza la actriz estadounidense, tuvo la revelación de crear el grupo “Latinas For Trump”.

Galvez tiene a Jennifer Gardner como su guía.

6. Miente, pero es gracioso

Una foto publicada por Latina for Trump (@latinafortrump) el

“El hombre tiene 70 años, miente a veces”, concedió Galvez a Fusion.

“Es gracioso… no tengo problemas con lo que dice (incluida su percepción de la mujer)”, confesó Garcia.

Ahora ya las conoces, ellas son las “Latinas For Trump”, así piensan y por eso lo apoyan. No cabe duda que “el gusto se rompe en géneros”.




No te lo pierdas