#NuestrosAvengers: El voto nos da superpoderes

#NuestrosAvengers: El voto nos da superpoderes

Los famosos nos invitan a votar… a no dejarnos

Por: Oso Oseguera

Invitados por Patricia Rigen, directora de cine, varios artistas y personalidades como Eugenio Derbez, Kate del Castillo, políticos como el ex Alcalde de Los Ángeles, California, Antonio Villaraigosa, el ex boxeador, Óscar de la Hoya, Adriana Barraza, Diego Boneta, Dolores Huerta, entre otros, aparecen en este video para invitarnos a votar.

Así como lo hicieron los actores como Robert Downey Jr., Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Scarlett Johansson, estos artistas latinos alzan la voz para pedirnos el voto. Ellos nos dicen que todos juntos tenemos superpoderes, aunque aclaran que no son los Avengers, “pero sí tenemos el poder de elegir al presidente”, dicen.

“Es nuestra responsabilidad. La mejor manera de ponerle en la madre es votando”, dice Derbez en el video. Se refiere a Donald Trump, al que describen como racista, misógino, violento.

La producción es de Patricia Rigen quien quiere generar conciencia y comunidad entre los latinos para que salgan a votar el 8 de noviembre.

“Somos 55 millones y nos reproducimos como conejos”, dice Derbez. “El día de las elecciones es el más importante de tu vida”, apunta Dolores Huerta.  “Podemos elegir a nuestro presidente… o presidenta”, señala Angélica María.

“Que no desprecia y faltara el respeto a las mujeres”, dice enfática Kate del Castillo. “Y que no odie a los mexicanos”, pide Diego Boneta.

El mensaje es claro: “Nos tenemos que salvar, no te puedes quedar sin hacer nada, hay que entender el valor de nuestro voto… vota, vota, vota”, repiten los invitados por Riggen.




No te lo pierdas