¡Se le cumplió el deseo! Andy Ruiz conocerá al presidente AMLO

¡Se le cumplió el deseo! Andy Ruiz conocerá al presidente AMLO

Tras obtener los títulos de la categoría de peso completo en el boxeo, el mexicano más popular del momento está listo para conocer al presidente mexicano.

Esta decisión se da tras su inminente triunfo por nocaut técnico en siete rounds al británico Anthony Joshua para dar una de las sorpresas más grandes en la historia del boxeo.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de AMLO que pondría en aprietos a Donald Trump

El encargado de confirmar esta información es el titular de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox), Miguel Torruco, quien en entrevista con la Agencia Mexicana de Noticias (Notimex), dio detalles del encuentro.

Torruco señaló que se puso en contacto con Andy para hacerle saber que el presidente de México lo quería felicitar en persona.

“Desde que ganó Andy el señor presidente me dijo: ‘qué orgullo, qué honor, lo quiero conocer’. En la semana me citó, hablé con él y me dijo: ‘quiero que lo busques y lo traigas, porque quiero felicitarlo personalmente, es un gran logro para el boxeo mexicano”, comentó el titular de Conabox a Notimex.

Miguel Torruco señaló que será la próxima semana cuando el boxeador venga a nuestro país, pero Torruco destacó que prefiere que sea el mismo López Obrador quien dé a conocer los detalles.

“Me gustaría que el presidente lo diga. Me dio la indicación de buscarlo y traerlo porque lo quiere conocer, será la semana que entra. Tenemos fecha confirmada, ya sabemos el lugar, y lo va a recibir el señor presidente”, dijo Torruco.

Sin duda este será uno de los momentos que marcarán el 2019