Esto es lo que dijo Michelle Obama acerca de Donald Trump

Esto es lo que dijo Michelle Obama acerca de Donald Trump

La ex primera dama mostró su apoyo a Joe Biden y de paso arremetió contra Trump

Michelle Obama, esposa del expresidente Barack Obama, hizo fuertes declaraciones acerca del mandatario actual de los Estados Unidos, el presidente Donald Trump.

 

En un video subido a sus redes sociales, Michelle da un mensaje al pueblo estadounidense y los invita a que registren su voto y que este sea para la opción demócrata, encabezada por Kamala Harris y Joe Biden.

 

“Si queremos acabar con el caos y la división, y mantener viva la posibilidad de progreso en los temas que apreciamos, tenemos que votar por Joe Biden y Kamala Harris como si nuestras vidas dependieran de ello.” declaró la ex primera dama

Además, en su declaración se manifiesta abiertamente en contra del manejo que el presidente Trump ha tenido sobre la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos, lo califica como “el presidente erróneo para EU”.

 

Michelle también tuvo participación en la Convención Nacional Demócrata la tarde de este lunes, la convención durará hasta el 20 de agosto y se presentarán varios políticos y artistas estadounidenses mostrando su apoyo al candidato demócrata, Joe Biden.

Algunas encuestas posicionan al demócrata Biden sobre Trump por casi 8 puntos.

 




No te lo pierdas