#MéxicoMágico: Ponen a la venta veladora para “alejar” al Covid-19

#MéxicoMágico: Ponen a la venta veladora para “alejar” al Covid-19

No cabe duda que los mexicanos son expertos para hacer de cualquier contingencia una venta de oportunidades.

Y es que en medio del avance de la pandemia mundial del Covid-19, los mexicanos sacaron de nueva cuenta su ingenio y ahora están ofreciendo una veladora especial para alejar la enfermedad de las personas.

Así como lo lees, el medio de noticias mexicano, Info 7, publicó la información de que en el mercado Pino Suárez, en Villahermosa, Tabasco se pueden adquirir el artículo esotérico con el fin de hacer menos efectivos los padecimientos causados por el virus SARS-CoV-2.

El producto cuenta con una veladora de tamaño grande y una oración que acompaña el ritual el cual consiste en encender la veladora, pasarla por alrededor del cuerpo y posteriormente rezar la oración, la cual es de sanación de cualquier tipo de infección.

Los encargados de vender este producto señalaron en entrevista que el objeto “no sólo sirve para protegerse del coronavirus, sino que es un implemento para la salud y sanación”.

El costo de la veladora ronda desde los 35 pesos hasta los 50 pesos cada una, de acuerdo con el local donde sea adquirido.

No cabe duda que el ingenio de los mexicanos no conoce limites…

TE PUEDE INTERESAR: Tenoch Huerta, el actor mexicano que provocó un escándalo por el Covid-19




No te lo pierdas