Tenoch Huerta, el actor mexicano que provocó un escándalo por el Covid-19

Tenoch Huerta, el actor mexicano que provocó un escándalo por el Covid-19

El actor mexicano causó controversia luego de señalar que la gente con capacidad económica de viajar, propagara el coronavirus COVID-19 en México.

A raíz de sus declaraciones, ha puesto en juicio la forma en la que se ha propagado la información en la sociedad mexicana.

El actor aseguró que se tuvo que evitar el brote con medidas preventivas que debieron tomar aquellos que viajaron, mediante el aislamiento voluntario de tres semanas.

Sus declaraciones causaron polémica, incluso el actor Mauricio Martínez comentó que no es momento de victimizarse y sí de ayudar a quienes más necesitan.

Tras esta polémica, te presentamos la lista de trabajos del actor.

Así del precipicio
Déficit
Casi divas
El infierno
El encanto del águila
Colosio


Cloroformo
La vida precoz y breve de Sabina Rivas
Güeros
Mexican Gangster
Las Aparicio


Hasta que te conocí
Blue Demon
Narcos
Cortés

A pesar de los ataques, el actor mencionó que el aislamiento preventivo y voluntario no es pedir demasiado, e instó a tener “conciencia social y empatía”.

“Siempre le toca a los de siempre sacrificarse, un aislamiento preventivo y voluntario de tres semanas no es pedir demasiado. De la misma manera que se hacen llamados para parar ‘voluntariamente’ a quienes si no se mueven se mueren de hambre. Conciencia social y empatía, no más”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Estás en cuarentena? Esto son algunos consejos que te servirán para hacerle frente al Covid-19




No te lo pierdas