¿Peña Nieto se casó con Tania Ruiz? Se revela la verdad (VIDEO)

¿Peña Nieto se casó con Tania Ruiz? Se revela la verdad (VIDEO)

La modelo originaria de San Luis Potosí fue puesta en la mira del mundo del espectáculo gracias a su relación con el expresidente de México.

En medio de la crisis de credibilidad que los gobiernos mexicanos anteriores tienen en el país, la actual novia del expresidente, Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz reveló si es verdad que ya se casó con el exmandatario.

Tras varios señalamientos en el que la ponen como la actual esposa del expresidente de México, la modelo señaló que todo son rumores que hasta ella va conociendo.

“Nombre, les digo que yo me entero de cosas que ni sabía, pero ahorita, por el momento nada de eso”, declaró a los medios de información.

Sobre la situación que vive actualmente con el expresidente, Tania Ruiz apuntó que el 2019 fue un gran año y que lo terminará con su actual pareja.

“Ahorita voy a Navidad con mi familia, ahora sí que tiene como seis meses que no voy a San Luis, entonces feliz de ir a ver a mi familia (…) Año Nuevo la paso con él y su familia, no voy a decir dónde”, señaló.

Tania Ruiz saltó a la fama gracias a esta relación con Enrique Peña Nieto mientras se rumoraba que se había separado de su exesposa, Angélica Rivera, lo cual se convirtió en realidad varios días después.




No te lo pierdas