Reaparece Vanessa Bryant con sentimental mensaje en el homenaje a Kobe y su hija

Reaparece Vanessa Bryant con sentimental mensaje en el homenaje a Kobe y su hija

La esposa del basquetbolista fue la más ovacionada en el homenaje que le realizaron a la estrella de la NBA y a su hija.

Tras varios días de permanecer en el silencio tras el accidente en donde perdiera la vida su hija y su esposo, Vanessa Bryant, reveló su sentir ahora que no tiene a su lado a la pequeña Gigi y el amor de su vida.

“Gracias a todos por estar aquí. Los amo. Gracias por los mensajes y el amor a mi familia de todos lados del mundo. Quiero hablar de Kobe y Gigi. Primero de mi pequeña bebé”,  señaló la viuda con raíces mexicanas a más de 20 mil personas en el Staples Center.

El homenaje contó con grandes estrellas de este deporte, entre ellas destacan Michael Jordan, “Magic” Johnson y por supuesto Shaquille O’Neal, quienes dieron un mensaje a todos los asistentes. Sin embargo, la ovación fue para Vanessa quien en uno de sus mensajes destacó la forma de ser de su pequeña hija.

“Gianna Bryant es una asombrosa alma sensible, me daba un beso a la mañana y a la noche, le gustaba ver películas de Disney con sus hermanas. Su sonrisa era un amanecer. Su sonrisa ocupaba todo su rostro. Kobe decía que era igual a mí, por el fuego, por su personalidad y sarcasmo. Era pura y genuina. Era una increíble atleta, era buenísima en atletismo, fútbol, softbol, básquet, era increíble nadando y bailando, les gustaba enseñarles a otros chicos cuando podía”, la describió.

“Era muy dulce, quería lo mejor para nosotros, sabía español, mandarín (escribir y hablar), iba a ser una gran basquetbolista, quería graduarse en octavo grado y llegar al secundario. Nos hacía sentir orgullosos. Era una gran persona, una líder, una maestra”, continuó.

Sin embargo, al hablar de su esposo, Kobe, Vanessa rompió en llanto enfrente de todos los invitados y fanáticos.

“Kobe era un gran basquetbolista, ganador del Oscar, la Mamba Negra. Para mí era Kob Kob, Bobo, mi Papichulo. Yo era Vivi, su princesa, No podía verlo como una celebridad, era mi dulce esposo, y un gran padre. Era mi todo. Estamos juntos desde que tenía 17 años, fui su primer novia, su esposa, su confidente y su protectora”, generó un profundo silencio en la sala.

“Nos balanceábamos. No tengo idea de cómo merecer un hombre que me ame más que Kobe. Me adoraba, era romántico. Planificaba viajes de aniversario y regalos en cada fecha especial. Tuvimos una increíble historia de amor. Un par de semanas antes de morir, me preguntó cómo quería pasar el resto de nuestra vida cuando no estuvieran los chicos. No tuvimos la chance de hacerlo. Ese texto significó mucho para mí. Hablábamos de cómo íbamos a ser abuelos de nuestros hijos”, agregó, en una revelación conmovedora.

Y para cerrar, señaló lo siguiente: “Estaba lleno de energía y de ganas de aventura. Los quería de vuelta en casa juntos. Siguen siendo el mejor equipo, los extrañamos Bobo and Gigi. Que descansen en paz, que se diviertan en el cielo. Los amamos a los dos, por siempre. Mami”-

TE PUEDE INTERESAR: Así fue como se enteró la familia de Kobe Bryant sobre su deceso

 




No te lo pierdas