El mensaje de Thalía al Estado mexicano por la actual situación que viven las mexicanas

El mensaje de Thalía al Estado mexicano por la actual situación que viven las mexicanas

La famosa cantante y actriz mexicana habló en sus canales de comunicación sobre lo que ocurre en México y el terrible momento en contra de las mujeres.

Una de las estrellas internacionales que tiene México es sin duda la actriz y cantante, Thalía, quien ahora ha hablado acerca de lo que está ocurriendo en su país.

La intérprete de “Amor a la Mexicana” publicó un mensaje a través de las redes sociales en el que habla del caso que estremeció a México, el de la niña Fátima.

“No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos. El caso de Fátima no es un caso más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes”, agregó la cantante.

Y para que su voz sea escuchada, Thalía exigió al Gobierno que, “se actúe ya mismo contra la impunidad, indiferencia y desidia. Necesitamos urgentemente acción, leyes preventivas y más apoyo a la mujer y a las niñas”.

“Los mexicanos estamos indignados y el mundo entero igual. Exigimos leyes que protejan a la niñez y a las mujeres de inmediato”, concluyó su mensaje.

EL GOBIERNO RESPONDE

Tras varios días y de darse a conocer que los responsables del caso Fátima están aprehendidos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que no basta con detener a los responsables del caso de la niña Fátima Cecilia, sino que hay que atender las causas.

“En estos hechos lamentables del asesinato de la niña… dije que se iba a detener a los responsables, pero que no bastaba con eso, que teníamos que atender las causas y que teníamos que procurar entre todos que se garantizara el bienestar material, el bienestar del alma, que fuésemos cada vez más fraternos, más humanos”.




No te lo pierdas