Así fue como se enteró la familia de Kobe Bryant sobre su deceso

Así fue como se enteró la familia de Kobe Bryant sobre su deceso

Con la partida de Kobe Bryant y de su hija, las investigaciones tomaran días para entregar resultados sobre la razón del accidente.

La tragedia que se suscitó con la partida de este mundo del basquetbolista estadounidense, Kobe Bryant, sigue siendo tema de todo el mundo y ahora se ha dado a conocer el cómo la familia logró saber sobre el accidente.

Diversos medios de información en los Estados Unidos señalaron que la familia de Kobe Bryant se habría enterado del deceso de la estrella de la NBA a través de redes sociales, luego de que TMZ difundiera la noticia.

Esta situación se complicó ya que fuentes cercanas a la familia destacan que Vanessa Bryant, esposa del deportista, no había sido notificada por las autoridades de California del percance.

Sin embargo, fueron las notificaciones en redes sociales y mensajes de condolencia que comenzaron a llegarle como se enteró de lo que estaba ocurriendo.

ACUSAN A TMZ DE NO ESPERAR CONFIRMACIÓN OFICIAL

A través de un comunicado, un alguacil del condado de Los Ángeles señaló el trabajo del portal de noticias, TMZ de haber ignorado protocolos y provocar que la familia de Kobe Bryant se enteraran de la información antes de confirmarla.

“Es muy irrespetuoso que te enteres que tus seres queridos murieron a través de TMZ. Simplemente es demasiado inapropiado. Nosotros esperaremos los resultados de la autopsia para ponernos en contacto con la familia de quienes iban en el helicóptero”, dijo el alguacil del condado donde murió Bryant.

TE PUEDE INTERESAR: Así era el helicóptero de Kobe Bryant que usaba como transporte

 




No te lo pierdas